La cena benéfica de Asturmanager nos ofrece el primer impulso. (Diario “El Comercio”) 1 de junio de 2019.

Asturmanager premia la educación

José Antonio López, Montserrat Martínez y Charo Falcón. / PALOMA UCHA
José Antonio López, Montserrat Martínez y Charo Falcón. / PALOMA UCHA

La cena a beneficio de la Fundación Sara López Falcón reúne a un nutrido grupo de representantes de la vida social y empresarial

MARLA NIETO GIJÓN.

«Los objetivos de la Fundación Sara López Falcón coinciden con los nuestros», explicó ayer la presidenta del Club Asturmanager, Montserrat Martínez, antes de comenzar la tradicional gala benéfica que celebran los socios a favor de alguna entidad o persona que desarrolle una labor destacada. Este año, la ayuda recae en la fundación impulsada por Charo Falcón y José Antonio López, en honor a su hija Sara fallecida en 2013.

Cada año los socios de Asturmnager proponen varias organizaciones y eligen una a la que ayudar. «Ganó por goleada esta fundación, pues el fin que persigue nos pareció muy novedoso». Dicho objetivo no es otro que apadrinar a un destacado estudiante de la Universidad de Oviedo que por motivos económicos no pueda continuar con sus estudios. «Dependiendo de las necesidades del alumno, aportaremos una cantidad determinada. Nos hemos puesto como límite 9.000 euros», indicó la presidenta de la Fundación, Charo Falcón, quien comentó que «todavía está el periodo de inscripción abierto, pero muchos de los estudiantes aún se encuentran a la espera de los resultados académicos de este curso para que consideremos sus opciones». El plazo para apuntarse es hasta el día 20 de junio en la web de Educastur.

EL COMERCIO, presente

Unas 185 personas, tanto socias de Asturmanager, como miembros de la organización Sara López Falcón, acudieron al encuentro, celebrado en el Club de Regatas. Entre ellas estuvieron presentes el director general de la Federación Asturiana de Empresarios, Alberto González, quien suele colaborar cada año, y la presidenta del Grupo de Promotores de la CAC-Asprocon, María Calvo; el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, y el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda. En representación de EL COMERCIO asistió el director adjunto, Ángel González.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s